Empaquetamos para regalo

Envío GRATIS a partir de 35€

Enviar
He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Regalos para niñas

¿Buscas el regalo ideal para una niña? Pues, ¡estás en el sitio indicado!


En La Tienda Top Model tenemos un surtido inagotable de regalos para niñas, de todos los tipos y para todos los gustos. Eso sí, con el sello inconfundible de la marca Top Model y con la imagen de nuestras súper modelos.

 

Regalos para niñas 

Si tienes que hacer un regalo para una niña coqueta, te recomendamos visitar nuestra sección de Accesorios, donde encontrarás los mejores bolsos y monederos infantiles. ¡Preciosos!
 
En esta sección, también podrás comprar estuches para la escuela, de todos los tamaños y formas, o escoger entre muchos modelos de neceseres, algunos más infantiles y otros aptos para niñas más mayores.
 
Las pequeñas más presumidas serán las más felices del mundo con los regalos para niñas de las secciones de Belleza y Bisutería, de la marca Top Model. En ella, encontrarás sets para manicura, joyeros y cepillos de pelo Top Model, entre otras muchas cositas bonitas.

 

Si a la niña en cuestión le gusta escribir, le encantarán los diarios de Top Model, para explicar sus secretos más íntimos y guardarlos con un candado tradicional o con un código secreto. Son ¡súper originales!

 

Deja que tu niña libere toda su creatividad con nuestros diarios personales.


Si quieres regalar estuches, cuadernos y otras cosas necesarias para la escuela, te proponemos visitar nuestra sección de Papelería. En ella encontrarás también carpetas y el material de escritura más bonito que se le puede regalar a una niña.

 

Todo pensado para una vuelta al cole exitosa.

 

En la tienda online tenemos una sección de ropa Top Model, ideal para regalar a una niña que le encanten las modelos de la firma.


En ella puedes hacerte con preciosas camisetas de invierno y camisetas de verano, hasta pijamas para ir a la fiesta pijama de tu mejor amiga... de diferentes colores y con las muñecas dibujadas. ¡Monísimas!

 

Y ¿qué mejor regalo para una niña que una fragancia de sus heroínas?

 

Las colonias infantiles de Top Model son frescas y pueden comprarse en frasco suelto o en completos estuches de regalo, en los que está el perfume y un complemento de la firma, como una pulsera o un colgante.

 

Para las niñas más creativas, son ideales los juegos de Top Model. Entre ellos se encuentran juegos para crear estampaciones muy divertidas. ¡Puedes aprender a utilizarlo mediante un completo tutorial de Youtube!

 

Y si tienes que hacer un regalo para una niña muy pequeña, de entre 3 y 5 años, te recomendamos las cuentas para ensartar My Style Princess. 

 

En este juego encontrarás todo lo que necesitan las más pequeñas de la casa para hacerse sus propias pulseras. ¡Son muy chulas!

 

¡Promueve la psicomotricidad fina de las peques!

 

 

 

 

 

Por todo esto y mucho más, si tienes que hacer un regalo para una niña ¡no dudes en visitar nuestra Tienda Top Model!

Tipos de regalos para niñas

  • Joyeros para niñas

    Los joyeros que te ofrecemos en nuestra tienda online se abren y se cierran mediante un código secreto. 

  • Maquillaje para niñas

    El regalo ideal para una niña coqueta es un kit de maquillaje para niñas.

  • Mochilas para niñas

    En la Tienda Top Model te ofrecemos las mejores mochilas para niñas, para que triunfes en el colegio.

  •  
  • Paraguas para niñas

    Paraguas para niñas con el dibujo de una de tus modelos favoritas para alegrar cualquier día lluvioso. 

  • Pago seguro
  • Visa
  • Mastercard
Bienvenidos a La Tienda Top Model

En esta tienda online podrás encontrar todos productos de Top Model. Disponemos de las últimas novedades en accesorios de Top Model, artículos de papelería, juegos y juguetes productos de belleza y bisutería de tus modelos favoritas. Para las más pequeñas de la casa también encontrarás la sección dedicada a productos de My Style Princess.

¡No dejes escapar nuestras ofertas, novedades y códigos promocionales!

Enviar
He leído y acepto la cláusula de privacidad..
Contacto
  • Passeig Pere III, 39
  • 08242 - Manresa, Barcelona (España)
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
>>Procesar compra>>
>>Seguir añadiendo>>
[...]   Cargando...
Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar