Empaquetamos para regalo

Envío GRATIS a partir de 35€

Enviar
He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Empaquetamos para Regalo

Sobres-para-envolver

¿Tú también te has emocionado alguna vez viendo los regalos envueltos e intentando adivinar qué sorpresa había dentro?

 

En La tienda Top Model sabemos que la presentación es muy importante. Por este motivo, ponemos a tu disposición un servicio de empaquetado de regalos gratuito, para que tú te despreocupes de todo.

 

¿Quieres regalar un producto de La Tienda TopModel?

 

¡Nosotros lo empaquetamos gratis, para que sea el detalle más bonito que has hecho nunca!

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Tenemos dos tipos de empaquetado:

 

-       Los sobres para regalo TopModel

 

SIEMPRE INCLUIDOS EN EL PAQUETE, de tamaños 37x27 cm y 19x21 cm (según la medida del artículo adquirido).

 

-       El papel de regalo 

Los sobres para regalo

 

Utilizamos los sobres para regalo para envolver detalles pequeños, como algunos productos de nuestra sección de belleza o de la de papelería.

 

En cada envío, subministramos varios sobres para regalo TopModel para que tú mism@ puedes empaquetar los regalos. De esta manera, tú ves los productos antes de entregarlos y compruebas que están en perfecto estado.

 

¿Prefieres que los envolvamos nosotros por ti? ¡Perfecto! Sólo debes indicárnoslo en el apartado “Observaciones” de tu pedido.

 

Ten en cuenta que los artículos grandes, como las mochilas, bolsos y otros, no caben en los sobres para regalo. Si quieres que envolvamos, con el papel de regalo, los paquetes grandes nos lo tendrás que pedir en el apartado “Observaciones” de tu pedido.

 

Los sobres tienen como protagonistas a nuestras TopModels: Talita, Miju, Louise y Sandy, entre otras. Además, están confeccionados con los últimos diseños.

 

Podrás demostrar que siempre vas a la última y estás pendiente de todos los detalles ¡incluso cuando se trata de hacer un regalo! 

El papel para regalo

 

Si el producto que quieres regalar es grande y no cabe en un sobre, lo envolveremos para regalo, con un papel muy bonito ¡especialmente para ti!

 

Cuando la homenajeada vea el paquete ya sabrá que contiene algo muy especial y se convertirá en su regalo favorito ¡incluso antes de destaparlo!

 

Recuerda, si quieres que empaquetemos totalmente gratis tu regalo TopModel, sólo debes decírnoslo en el apartado “Observaciones” de tu compra.

 

Si lo deseas, indícanos la dirección de esa persona especial y le enviaremos el regalo directamente a ella ¡Le encantará!

  • Pago seguro
  • Visa
  • Mastercard
Bienvenidos a La Tienda Top Model

En esta tienda online podrás encontrar todos productos de Top Model. Disponemos de las últimas novedades en accesorios de Top Model, artículos de papelería, juegos y juguetes productos de belleza y bisutería de tus modelos favoritas. Para las más pequeñas de la casa también encontrarás la sección dedicada a productos de My Style Princess.

¡No dejes escapar nuestras ofertas, novedades y códigos promocionales!

Enviar
He leído y acepto la cláusula de privacidad..
Contacto
  • Passeig Pere III, 39
  • 08242 - Manresa, Barcelona (España)
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
>>Procesar compra>>
>>Seguir añadiendo>>
[...]   Cargando...
Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar