Empaquetamos para regalo

Envío GRATIS a partir de 35€

Enviar
He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Juegos y juguetes

En este apartado podrás encontrar grandes juegos como el de creación de brazaletes. Con él crearás divertidas pulseras con hilos de colores, especiales para joyería, que cautivarán a todas tus amigas y familiares, las cuales… ¡Querrán que les regales una!

 

También encontrarás otro kit de creación de pulseras y complementos, pero en el podrás realizar todo este tipo de accesorios, a base de cuentas y abalorios, que te permitirán dedicar tus creaciones a la persona que más quieras.

 

Pero… ¿Sabes que es lo mejor? Que estos packs los encontrarás en magníficos joyeros, cómo los de Lousie, que te permitirán guardar todo lo necesario.

 

Pero esto no es todo,  ¿Siempre llevas tus llaves sin ningún tipo de distintivo? ¿Nunca las encuentras en tu mochila? Pues bien, en nuestra tienda tenemos la solución. Gracias a al kit Create your Pom Pom Top Model, podrás crear alucinantes llaveros para que no pierdas ni olvides nunca tus llaves.

 

En definitiva, con los juegos  y juguetes Top Model crearás regalos personalizados según los gustos de tus amig@s. ¡Seguro que los sorprenderás!

  • Pago seguro
  • Visa
  • Mastercard
Bienvenidos a La Tienda Top Model

En esta tienda online podrás encontrar todos productos de Top Model. Disponemos de las últimas novedades en accesorios de Top Model, artículos de papelería, juegos y juguetes productos de belleza y bisutería de tus modelos favoritas. Para las más pequeñas de la casa también encontrarás la sección dedicada a productos de My Style Princess.

¡No dejes escapar nuestras ofertas, novedades y códigos promocionales!

Enviar
He leído y acepto la cláusula de privacidad..
Contacto
  • Passeig Pere III, 39
  • 08242 - Manresa, Barcelona (España)
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
>>Procesar compra>>
>>Seguir añadiendo>>
[...]   Cargando...
Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar